Este programa deportivo se instaló en la ciudad de Campana y continúa con su segunda temporada.

Este ciclo te cuenta -de una manera más “relajada”- todo lo que acontece en cada uno de los partidos que disputa la primera división del club Villa Dálmine.

La previa, las mejores jugadas, los goles, las polémicas y reportajes a los protagonistas en una breve y entretenida reseña de cada una de las fecha que juega el equipo Violeta.

Conducción: Nicolás Massetto

Cámara: Nestor Cibin

Edición: Ayax Bader

Para contactarte con la producción del programa llamá al (03489)-15583333

 

PROGRAMAS
vs. Santamarina
En este programa te mostramos el resumen del juego que Villa Dálmine igualó 0 a 0 contra el elenco de Tandil. El Viola se trajo un punto para Campana y así cerró la temporada.
vs. Jujuy
En este programa te mostramos el empate de Villa Dálmine 4 a 4 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El elenco Violeta estuvo tres veces arriba en el tanteador, pero no pudo ganar.
vs. Defensores Belgrano
Dálmine arrancó ganando el partido, pero luego terminó cayendo por 2 a 1. El gol Violeta fue convertido por Lesman. Además Protti cayó dentro del área y en una jugada dudosa.
vs. Arsenal
Villa Dálmine generó muchas situaciones, pero cayó ante el Arse por 3 a 1. La gente despidió a los jugadores con aplausos y sigue vigente la posibilidad de ingresar al Reducido.
vs. Agropecuario
Villa Dálmine jugó en condición de visitante y empató 0 a 0. Jugó bien y estuvo cerca del gol, aunque no hubo tantas situaciones de peligro. ¡Dale Play!
Copa Argentina
Villa Dálmine jugó ante San Martín de San Juan y perdió por 1 a 0. El compromiso se disputó en la ciudad de La Plata y mucha gente viajó desde Campana para alentar al Viola.
vs. Gimnasia de Mendoza
Dálmine no la pasó bien en el primer tiempo, pero en el complemento cambió. Se quedó con uno menos por la expulsión de Alarcón, pero insistió y consiguió la victoria.
vs. Platense
El Viola jugó ante el Calamar y empató 0 a 0. A pesar de que no la pasó bien y el local lo superó, pudo sumar un punto en condición de visitante. Mirá el mejor resumen Violeta.
vs Almagro
Villa Dálmine ganó 2 a 0 en condición de local. A pesar del agua que cayó en nuestra ciudad, el partido se jugó y el Viola se quedó con los tres puntos.
vs. Central Córdoba
Villa Dálmine perdió 1 a 0 ante el elenco santiagueño. A los 28 segundos de juego, el local se puso en ventaja por medio del Bicho Rossi. Luego buscó pero no llegó al empate.
vs Los Andes
Villa Dálmine ganó un partido importante por la permanencia y ahora respira más tranquilo. En la previa la gente decía que era una final y así la tomaron los jugadores. Dale Play
vs. Atlético Rafaela
Villa Dálmine venció por 1 a 0 al conjunto santafecino. Con gol de Comachi sumó tres puntos importantes en el primer partido del año. Jugó bien y fue el justo ganador.
Mail: contacto@campanateve.com.ar
Whatsapp: 3489 581210